Condiciones particulares del evento

Imagen



Es responsabilidad del abonado la conservación del abono en las condiciones adecuadas. En caso de que el abono no sea legible en el control de accesos, el socio deberá dirigirse a las oficinas del Club. La pérdida del abono físico y su reimpresión supondrá un coste económico de 6 euros. 

El abono es personal e intransferible y da derecho exclusivamente al titular identificado. No se admiten devoluciones salvo causas legalmente previstas (suspensión de temporada, cancelación prolongada…). No está permitida su reventa o cesión sin autorización expresa del club.. Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente de la presentación del abono. Cualquier intento de duplicación, falsificación o uso indebido del abono será motivo de anulación inmediata, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes.

En virtud de lo establecido en el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, se establecen las siguientes obligaciones, advertencias y comunicaciones al abonado: 

- El espectador/abonado/socio deberá portar un abono expedido a título individual, válido sólo para un asistente.

 - No podrán acceder al recinto deportivo, o permanecer en el mismo, aquellas personas que incurran en alguna de las causas de prohibición de acceso al recinto reguladas en el artículo 20 del citado RD, entre otras, participar en altercaos, riñas, peleas o desórdenes públicos; introducir o portar armas u objetos punzantes o similares, bengalas, petardos, explosivos, bebidas alcohólicas, estimulantes, psicotrópicos o similares, pancartas, bandera o símbolos que inciten a la violencia o al terrorismo; realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo o discriminatorios por razón de sexo, raza o religión, discapacidad, edad u orientación sexual; irrumpir en el terreno de juego; tener sanción pendiente en vigor de acceso a recinto deportivo.

Salvo autorización expresa del Club, queda prohibida la grabación o difusión pública de imágenes del evento con fines comerciales o promocionales. El Club podrá grabar y utilizar imágenes del público con fines informativos, promocionales o institucionales, en base a su interés legítimo, conforme al RGPD. El uso privado no comercial por parte de asistentes no será sancionado, salvo que afecte a derechos de terceros.